viernes, abril 25, 2008

Estamos en obras

Por causas que todavía no me acabo de explicar, bueno, si lo sé, la mala leche de alguien que se aburre y se dedica a echar por tierra el trabajo de los demás, se ha semidesconfigurado (casi nada) el blog. Con un poco de tiempo y unas tilas espero poder solucionar este desaguisado y de paso cambiar de imagen (juasss).
Mientras tanto, podeis pasaros por el Foro Rock And Roll Circus que por el momento, y toco madera, está enterito. Vamos a tomarlo con humor y que todo sea esto.

3 comentarios:

With dijo...

¿Que ha pasado?????

Mola la nueva imagen!

rrcircus dijo...

Hola With, pues no sé, me he encontrado los textos desconfigurados, los videos y los links en blanco, etc, me han dicho que ha podido ser una especie de ataque informático, o simplemente cualquier error que me ha tocado a mi.así que lo estoy reconstruyendo todo y de paso una nueva plantilla, que la de antes me tenía un poco aburrido. menos mal que tenía copia de algunas cosas Que si no...Habrá que hacer a menudo copia de seguridad. Un abrazo With, y espero tu "nueva identidad".

Anónimo dijo...

Animo que te está quedando muy bien. Saludos