jueves, octubre 01, 2009

Qué concierto...y en Carabanchel!!!

El sábado pasado tuve el honor, digo bien, honor, de asitir a un concierto de esos que te llegan muy hondo, que te hacen vibrar y te obligan a mover tu oxidado esqueleto, quieras o no. Y no fue un concierto de U2 y su escenario en forma de araña (o lo que sea ese escenario), ni un concierto de los Stones con su faraónica puesta en escena. No, fue ni más ni menos que un concierto de Rosendo, apoyando la música en los barrios, en este caso además en el suyo propio, Carabanchel. Con un escenario más que sencillo, la iluminación justa y tres músicos encima del escenario, es de estos conciertos en los que rezuma rock and roll a raudales, ese rock and roll sencillo y honesto que a veces, últimamente, resulta tan difícil encontrar. Fueron alrededor de dos horas y pico que pasaron en un instante, con un público de lo más variopinto: de quinceañeros a casi jubilados, roquerillos de barrio, heavys y algún que otro caco, que tambén pululaba por allí. Sencillo y sin ningún tipo de alarde, pero inolvidable. Lo dicho, un honor.

Ahí van unos vídeos de un concierto también en Carabanchel, en este caso en la antigua cárcel, allá por el año 1999, el primer tema dedicado a su hijo y el segundo "La Fina", un temazo. Gracias por la foto al fantástico blog Mercadeo Pop




7 comentarios:

Damián de Haedo dijo...

Gente, hoy Querido Rock festeja sus 100 programas al aire!! Nos pueden escuchar a partir de las 22 hs (Argentina) desde www.freewayrock.com.ar. Habrá mucha música.
Los esperamos!

Persy dijo...

Muy bueno el blog, muy buena musica.
Pasate por nuestro blog, hacemos revisiones de discos:
http://persimusic.wordpress.com/
Si estas de acuerdo intercambiamos enlaces.

Saludos!

txinomandinga dijo...

GRANDE..muy grande como siempre el Rosen...es el mejor!! gran post...saludios!!

galko dijo...

Hola! Aquí galko. Lo cierto es que el concierto estuvo de puta madre, como siempre sucede con Rosendo, un tipo que no defrauda. Es cierto que no hay alardes y que todo es sota, caballo y rey, pero precisamente por eso nos gusta. Por eso y por las pedazo de canciones que defiende en directo, clásicos del rock patrio como no hay otras. Saludos compañeros!

Sonante dijo...

Ahí me has dado jefe, ahi me has dado, en pleno corazón. Grande Rosendo y Grande este blog. Enhorabuena. S2.

without dijo...

Con solo leer el títula en la barra del navegador, en seguida he pensado....ROSENDO! jajaja
Es que es la leche! Este año yo tambien lo vi en directo...a finales de abril creo que fue!

hastaluego picaporte! jajaja

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta, envíanos tus webs o blogs para revisarlos. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si tienes dudas puedes contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,