sábado, abril 17, 2010

Siniestro Total...Oh, qué raro soy!!!

Me apetecía a mí un poco de cachondeo, y para ello nada mejor que los Siniesto en su época golfa. Para servidor es inconcebible el Rock hispano sin gente como los Ilegales, Enemigos, Etc. y por supuesto Siniestro Total, por mucho que ahora nos cuenten películas con eso de la movida vía Almodovar y Alaska...Que no, que no, La movida no oficial, borracha y dinamitera se hizo a base de temas como este (Gracias Peter):



* Autores: Miguel Costas: letra
Miguel Costas: musica
* Intérpretes: Julián Hernandez: Batería y coros
Miguel Costas: Voz y guitarra
Alberto Torrado: bajo
* Comentario: Tema original del álbum MENOS MAL QUE NOS QUEDA PORTUGAL publicado en octubre de 1984. Remasterizado en el 2002 por Bob Katz

Letra:

Soy un hombre honrado
me gusta el trabajo
pago mis impuestos
y no bebo alcohol
y si veo a un pobre
una limosna le doy


Tengo unos ahorros
quiero a mi mujer
y el fútbol me vuelve loco
me gusta también la sopa
y a mí el paquete
no se me nota


Oh, qué raro soy


Leo el periódico
practico deporte
el domingo a misa
y pago todas las multas
y yo en mi vida
he ido a putas


Oh, qué raro soy

6 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!Joder los Siniestro!!! acabo de repasar tu blog, trabajo encomiable, enhorabuena!!!!

SERGI dijo...

Que bueno!!!
Que recurdos de noches de fiesta y resaca, esta gente son historia y como tal deberían estar en los libros de música.

Evánder dijo...

Calidad aparte, es innegable la impronta que dejaron estos tipos.

Geovanni R. León dijo...

saludos amigo:

te quiero agradecer que hayas enlazado musicos diferentes, espero nuestra amistad dure mucho tiempo, cualquier cosa estamos para servirte

atte:geoleon

eloidodelmundo dijo...

Amén amigo!

Son los amos de la movida, creo que podría cantar sus primeros 6 discos seguidos...

Un saludo y un placer leerte!
eloido

Zeppy dijo...

Como ya he dicho en otras ocasiones, Siniestro son la banda más gamberra que ha dado el rock español, y lo mejor de todo, es que lo siguen siendo, y siguen demostrando su poderio concierto a concierto.
Grandes Siniestro.
Un saludo.