Acerca de estos macroconciertos, que más que conciertos de Rock parecen centros comerciales donde llevar a los niños y la suegra el fin de semana. Esta entrada se la dedico a Rock in Río, a sus organizadores, a los que se llevan la pasta, a las cadenas de televisión que los promocionan, a todo el mundo que se lucra a costa de unos imberbes que durante unos días se creen que descubren América...los Who en Woodstock, hace 41 años de nada, hala, que esto estaba inventado ya!!
4 comentarios:
Rock in qué???
Ni rock ni en rio, de todas formas se podría decir lo mismo de Benicassim y otro montón de negocios del mismo palo. Si la gente los disfruta pues mejor por ellos, y al que no le gusten...que ponga La2
Está claro que en estos tiempos pocos son los festivales que no se hagan como negocio. Pero siempre hay gente que los disfruta...tiene que haber de todo y para todos!
Un saludo!
eloido
Estoy de acuerdo con el oido, todos los festivales que se hacen hoy en día es por negocio, pero gracias a eso, podemos disfrutar de varios días de música en directo. Luego ya, todo depende de los gustos de cada uno...
Un saludo.
Publicar un comentario