viernes, febrero 08, 2008

e-way, nuevo trabajo "LOADING..."

Hace unos días conocí a Angel, lider y guitarra de e-way, nuevo grupo madrileño (pero con músicos muy currados y una trayectoria a sus espaldas), y me encantó el trabajo que acaban de grabar.Frescura musical en estos tiempos en los que parece que la música de por aquí anda un poco anquilosada. Os pongo tres de los temas, doble click al play y vosotros direis que os parece. Absolutamente recomendado.






8 comentarios:

With dijo...

Olé! Suenan de p.m.!!! Es genial descubrir buenos grupos!

Un Saludo!

rrcircus dijo...

se intenta Without, lo que pasa es que hoy en día poco de lo que sale nuevo me gusta. ¿me estaré haciendo mayor? Por cierto muy bueno tu blog, ya tienes un fan.

With dijo...

uiii, un fan!!! que ilu!!!!

Oye, pues mira, como fan , te concedo el honor de escoger el grupo al que estará dedicado el video de la semana del mes de marzo en mi humilde blog.
Si te parece bien ...claro.

saludos!

rrcircus dijo...

coño encantadado, pues escojo a los Kinks,por ejemplo, ¿que te parece?

With dijo...

yeah...you really got me...vaya temazo (de los que ponen la adrenalina a tope)

Vamos que si, que ya está decidido, el mes de marzo, a por los Kinks!!!

Anónimo dijo...

Sabéis por favor, algo mas de este grupo, me interesaría saber su discografía, de donde son ?, me han impresionado gratamente.

rrcircus dijo...

max, envíame un email y veré lo que se puede hacer, como dije en el post, conocí al guitarra en Madrid y creo que podré conseguirte información. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola amigos,

Navegando, navegando hemos llegado a este interesante blog. Para aquellos que estéis interesados por e-way, os dejo su web donde hablan sobre ellos e informan acerca de los próximos conciertos que van a dar en Madrid.

Salu2 para to2