sábado, agosto 16, 2008

AYYYYYYY QUE SE HAN ACABAO (Las vacaciones digo)

No me acaba de convencer a mi el sistema de vida este que llevamos, sobre todo hoy, mañana se me pasará (supongo) . Mejor nos volvemos a las cavernas, ¿que tenemos hambre? pues matamos un ciervo, ¿que tenemos sed? pues al río a beber a cuatro patas, ¿Que ...? pues ... Voy a ver de nuevo este video de Los Enemigos (¡¡¡que grandes coño!!!) a ver si se me pasa:

"Hola chaval, prepárate para dejar de jugar. 1, 2, 3, ya! Ahora la carrera es de verdad. Habrá que limpiar los colores que hay en tu cristal. ¿Lo ves claro ya? Bienvenido hijo, a la realidad. Llave en mano, entra, hijo, entra sin llamar, y no cedas jamás ¡No cedas jamás! El mundo rula y al caer se muerde la cola. ¿Por qué has tenido que crecer? ¡Maldita la hora! Debes ganar y pisar fuerte, hay que impresionar. Vas a flipar. Tendrás que ser mejor que los demás. ¡Qué solo estás!, mi queridísimo hijo, mi chaval. La cuenta atrás, 4, 3, 2, 1, 0, ¡ya! El mundo rula y al caer se muerde la cola. ¿Por qué has tenido que crecer? ¡Maldita la hora! Bienvenido al club de los que vamos a triunfar. La vuelta ya nos la darás. ¡Tú vales, tú vales chaval! El mundo rula y al caer se muerde la cola. ¿Por qué has tenido que crecer? ¡Maldita la hora! El mundo rula y al caer se muerde la cola. ¿Por qué has tenido que crecer? ¡Maldita la hora! "

(letra y musica: Josele Santiago)

4 comentarios:

With dijo...

Hombre...ya era hora!!! no? Tanto relax, no puede ser bueno...venga! a trabajar y a subir el pais...que estamos en crisis!!! jajaja

Bienvenido de nuevo por estos mundos...

Keep on rockin'

With dijo...

Así que...desprestigiando mis palabras en mi propio blog??? Que si no trabajo...que no me queje tanto...que todos los días por ahí de concierto....ESTO ES LA GUERRA!!!

JAJAJA es broma hombre!

Javier Fernández dijo...

Hola. Muy buen blog, la verdad es que sabes mucho de música y la esencía es practicamente igual a la de mi blog. Te agrego.

Un abrazo, Javier.

http://musicaperodelabuena.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la letra. Nos preparan para el sistema y luego caemos en sus redes.
De Los Enemigos conozco poco, no conocía esta. Me gustó un disco en solitario (las golondrinas, etc...) de Josele Santiago y sobre todo una canción: Mi prima y sus pinceles.
Saludos