sábado, septiembre 06, 2008

THE ROLLING STONES - ROCKS OFF

Vamos a seguir con esos grandes discos en directo. Esta vez con los Stones. Y no he elegido un directo “oficial” de la banda, que seguramente todos habremos oído muchas veces, sino uno grabado directamente en el concierto por el equipo técnico del grupo en la mesa de sonido, en la gira por Australia en 1973, en su gran momento de esplendor creativo (en mi opinión). Los Stones en aquella época eran los tres de siempre, al bajo estaba Bill Wyman y a la guitarra el gran Mick Taylor. El sonido no está nada mal, a pesar de su procedencia. Creo que es un gran disco, el sonido llega directamente, sin arreglos ni florituras, para hacerse una idea de cómo sonaban los Rolling en directo hace 30 años. Una auténtica maravilla, 15 temas que creo que merece la pena escuchar.



Discover !

3 comentarios:

With dijo...

hola loco...mira en mi blog...a la derecha (me aburría esta tarde).

Cuidate!

Corvan dijo...

Buen disco, no es el Get Yer Yayas... pero esta bueno y hasta hoy lo desconocía. Por cierto, felicidades por tu blog! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede interesar por las cosas que posteas ya que manejo reseñas a detalle de bandas y discos.

Mi blog, lo puedes encontrar en:
La Caverna

Saludos!

rrcircus dijo...

Tienes razón corvan, el Get yer ya yas out es un tremendo directo de los Rolling, me atrevo a decir que el mejor, pero me he inclinado por el Rocks off por aquello de buscar algo "nuevo" de estos eternos, la verdad es que sus seguidores lo tenemos todo tan oído y tan machacado que acabas por odiar canciones como el satisfaccion.un saludo, por cierto, tu blog "la caverna" es espectacular, ahí a la derecha te enlazo. Nos leeemos.