sábado, octubre 04, 2008

Ramones - It´s Alive (pero ahora en video)

Aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, vamos a hacer otra excepción. Hace "unos cuantos días" publicaba un post que llevaba por título Ramones - It´s Alive, Uno de los mejores conciertos de los Ramones. Después de escucharlo, creo que merece la pena verlos en acción en ese directo. Aquí tenemos un video del concierto, unos 30 minutos del It´s Alive. Los Ramones en estado puro, a disfrutarlo.









5 comentarios:

With dijo...

Anda que no no lo hubieramos pasado bien tu y yo en ese concierto!!! Ahí, con la birra en la mano, fumando, bailando, saltando y gritando eso de "hei, ho, let's go"...Que grandes!

Saludos, loco!

Unknown dijo...

Interesante.

No te olvides de pegarte una vuelta:

Soy del Montón

Un abrazo!

Evánder dijo...

Yo también me hubiese apuntado con without y contigo, con la birra en la mano, bailando, saltando y gritando. Todos menos fumar, ea.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya que has puesto un post de Mccartney y otro de los Ramones, he leído por ahi que el nombre del grupo viene de un pseudonimo que utilizaba Paul Mccartney: "Ramone". ¿No os parece curioso?

Anónimo dijo...

Joer allround me has chafado el comentario!!!

Venía a contaros la batallita de que un imberbe Paul MacCartney utilizaba ese apellido cuando se alojaba en los hoteles de Hamburgo... y como Dee Dee sugerió a sus compañeros utilizar ese nombre para la banda recien formada.

Es curioso como los Beatles influyeron en el Punk, no olvidemos que el bajista y fundador de los Sex Pistols, Glen Matlock, fue expulsado del grupo por su amistad con Paul.

Y a mi que Paul MacCartney siempre me ha parecido un soso!!.

Por cierto, recuerdo haber visto a Los Ramones compartiendo escenario con... Mike Oldfield!!! Barcelona, el 19 de sept de 1980. Inolvidable.

saludos.