sábado, marzo 07, 2009

Otro directo...Barón Rojo

No es uno de los mejores directos de la historia, ni destaca por su puesta en escena, ni sus efectos especiales, ni por su majestuoso escenario, pero no puedo dejar de poner un par de fragmentos de este concierto. Son los Barón Rojo, en una de sus reapariciones, esta vez en la Riviera de Madrid. Tremendos, como en sus mejores tiempos. ¿Quién no recuerda aquel "¡Barón! héroe de cuento, amo de las nubes, señor del viento..."? Un grupo que lo fué todo en el panorama musical hispano, que tocó fondo y rebotó como si de un balón de goma se tratase. Conciertos como éste hacen fácil comprender el porqué del parecido entre Barón Rojo y el Ave Fénix.




13 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Cualquier directo de la mejor banda que ha dado este pais es un buen directo.
To davia recuerdo el ultimo concierto que vi suyo con la orquesta sinfonica de Mislata que duro 3 horas... Para que luego te vengan grupos extranjeros con mas de 30 años a sus espaldas y te toquen 1:30... Como Aerosmith

Livy dijo...

Ya lo dicen; "los viejos rockeros nunca mueren" y quien tuvo, retuvo, así que Barón Rojo sigue ofreciendo un buen directo, ya lo quisieran otras viejas glorias.
Genial!!!!

Evánder dijo...

Tuve la suerte de verlos en directo en su época, y tenían un gran sonido. Parece ser que lo conservan.

Un saludo!

Ringo dijo...

Yo también estuve en Mislata... y aún estoy flipando.
Ringo dixit.

Unknown dijo...

La verdad es que tienes toda la razon, esto está muy, pero muy bien. Me uno a Livy, los buenos rockers, nunca dejan de tener vigencia...
Un saludo,
El Mar.

With dijo...

Baron Rojo..inolvidable!

Abrazos.

David Gallardo dijo...

Ante todo, decir que me flipa el diseño de este blog, jaja, es muy bueno y original. Después, recalcar que los barones fueron demasiado grandes, más grandes que la vida para muchos chavales de barrio de los primeros ochenta. Tienen algunas canciones simplemente geniales. Siempre han estado ahí, pero estaría bien que ahora pudieran disfrutar de un merecido reconocimiento masivo.

Por cierto, ¿apetece un intercambio de links con mi web? No teneis más que enviarme un email o dejarme un comentario en alguna entrada. Saludos!

Rocklive.es dijo...

Desde luego han sido los más grandes, en cierto modo los pioneros y si hoy en día tenemos la cultura rockera que tenemos es gracias a ellos. A ver que tal suenan en el Metalway con la formación clásica.

Arwen dijo...

Hola RRcircus...aquí Arwen de Calados...oye un placer verte por nuestro blog. Esta gente suenan muyyyyy bien, gran post.

Saludos y nos leemosssssssssssss!!!
Arwen

Arwen dijo...

Hola de nuevo!!!...aquí Arwen. Bueno sólo comentaros que ya os hemos linkeado en nuestra página.

Y de paso hemos colgado un nuevo post "A Tale of Rock", con dedicatoria especial para los chicos de Rock & Roll Circus.

¡Ahí queda eso!

Salu2 y nos leemos.

Arwen dijo...

Hola amigos!!!...hoy os invito a que paséis por nuestro blog y conozcais el trabajo de un grupo que promete mucho. Su nombre ODDSHOW, están trabajando duro por alcanzar su sueño en el mundo de la música y tienen mucho bueno que ofrecer.

Hoy mismo hemos colgado un post sobre el trabajo que estan haciendo ahora (videoclip y disco)

y al margen derecho hacia abajo tienen un sitio con nosotros donde pinchando en cada enlace podéis escuchar su discografía.

A ver que os parece???

Saludazos.
Arwen

Unknown dijo...

¡Buenas!

Quería pedir como favor, si no es mucha molestia, hace poco diseñé una nueva página y necesito empezar a posicionarla, si tuvieran la amabilidad de colocar un enlace a la misma.

La página es Videos Graciosos. De paso pueden comentarme qué les parece, ya que no está del todo terminada.

Un abrazo y gracias de antemano.

txinomandinga dijo...

hoy he descubierto tu blog y me ha parecido de p. m. un gran saludo y te seguiré de cerca...graciassss